Y nació Nora

Hace un mes que nació Nora. El 20 de marzo a las 7:02h vino al mundo mi hija y con ella una nueva etapa en la familia. Precisamente el día del equinoccio de primavera y día de la felicidad, pero también un día de eclipse solar. Está claro que esta niña no puede ser más mágica 🙂

NORA

Un mes que ha pasado muy rápido y muy lento. A pesar de lo intenso que es este periodo, de la dependencia que genera la lactancia a demanda, de las noches sin dormir por gases y cólicos, de las angustias como primerizos cuando estornuda, de no encontrar el momento de escribir este post… a pesar de todo es difícil describir en su inmensidad la felicidad que supone algo tan trascendental en la vida y la suma de emociones que conlleva.

Entre desvelo y desvelo en estos días, el móvil ha sido un gran aliado, especialmente para compartir fotos y vídeos con la familia por WhatsApp, para como buenos novatos consultar información en internet, para comprar online cuando no se puede ir de tiendas… y también para reflexionar sobre la sobreexposición de los menores en la Red.

Reconozco que es difícil resistirse a mostrar al mundo lo hermoso que es nuestro bebé e inundar Instagram con sus gestos cotidianos, pero me planteo cada vez más si uno de los mejores regalos que podemos hacer a nuestros hijos en los tiempos que corren no es preservar su intimidad digital. ¿Qué opináis?