La vida tras un Executive MBA

Después de un año compartiendo fines de semana y retrasando la cena por los hangouts con mis compañeros de proyecto, es tiempo de recoger los frutos y pasar a una nueva etapa. Las muchas horas que este último año he restado al blog, a la familia y a nuevas aficiones como correr las he invertido en cursar el Executive MBA de EOI. Y ha merecido y mucho la pena. Para alguien de letras como yo, aprender sobre cuestiones de negocio y de materias como innovación, recursos humanos, operaciones y finanzas ha sido realmente productivo.

Aunque, sin duda, entre las experiencias más gratificantes de todo ello están las relaciones que se han trabado en el grupo de compañeros. Todos personas comprometidas con el aprendizaje continuo y con la superación personal. 23 compañeros con los que he compartido algo más que un Máster: los primeros gateos del peque, varios anillos de boda, nuevos empleos…

Así empezamos allá por octubre de 2012

Con inquietudes y muchas ganas de aprender cosas nuevas

 

Y así terminamos el viernes pasado tras presentar el proyecto

Transformados en lo personal y lo profesional. Y, como poco, con un gran grupo de nuevos amigos.

embamad_eoi_2013

Si te apetece vivir la experiencia de un Executive MBA, ahora es una gran oportunidad con la acción Los25deSiliconValley que EOI ha puesto en marcha para este curso. 

¿Y por qué no? Quizás el año que viene puedas estar recogiendo tu diploma como nosotros (a partir del minuto 40:36)