Comienza @UniMOOC Æmprende

Mañana arranca UniMOOC y lo hace con su presentación en el Paraninfo de la Universidad Menéndez Pelayo en Santander. El evento contará con un gran número de autoridades de la vida política y universitaria -entre ellos el Secretario General de Universidades Federico Morán-, con una amplia representación de las instituciones participantes -equipos de rectorado y directores generales de entidades socias en el proyecto- y con la primera serie de ponencias de profesores del curso: Bernardo Hernández de Google, Esther Wojckcki de Creative Commons, Enrique Dubois de Mola Incubator y Alejandro Piscitelli de ConectarLAB.

Tengo la gran responsabilidad de conducir el acto, lo cual supone un reto profesional además de una gran generosidad por parte del equipo de UniMOOC al proponérmelo. El acto está abierto al público y no requiere inscripción previa, por lo que es una estupenda oportunidad para todos aquellos que estén en Santander y quieran disfrutarlo en el Paraninfo de la Península de La Magdalena, a las 18h de la tarde.

No obstante, también se podrá seguir en el siguiente canal de streaming de UNIMOOC.TV y a través de @uniMOOC en twitter.

Actualización: Vídeo de la presentación