rePlay: Why Open Video?

ReCapturando memorias olvidadas en #procomun @medialabprado on TwitpicHoy tenemos una nueva sesión del taller rePlay dentro del proyecto de Hemeroteca Audiovisual como Procomún en Medialab-Prado (si os interesa, sois más que bienvenidos a las 19h).

El rack, nuestro pequeño frankestein, ya tiene vida y empieza a hablar con todas sus prótesis. Esta tarde haremos las primeras pruebas de recaptura y dejaremos la huella digital para el procomún. Me voy con una bolsa de viejas cintas, esperando que el boca a boca rePlay les devuelva una nueva narrativa. También es posible que conectemos por skype con Ben Moskowitz, coordinador de la Open Video Alliance, el proyecto hermano del que tanto aprendemos.

Ellos han realizado el siguiente vídeo, donde algunos participantes de la Open Video Conference a la que asistimos en junio del año pasado. Lo he subido a DotSub para subtitularla en castellano como el anterior sobre Open Vídeo, pero aún no he encontrado el tiempo. Lo encontraremos, entre todos, ¿no? 🙂