Presentación del libro "La industria audiovisual en España"

Actualización 8-04-2010: En el siguiente vídeo presentan el libro Alfonso González Hermoso de Mendoza, Director General de EOI, Manuel Campo Vidal, Presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión y Eduardo García Matilla, Presidente de la Corporación Multimedia.

libro  Audiovisual
El libro está publicado con licencia Creative Commons by-nc-sa y disponible en los siguientes formatos:
LIBRO para descargar: La industria Audiovisual en España. Escenarios de un futuro digital (PDF, 4 Mb)
LIBRO para visualizar en Slideshare: La industria audiovisual en España. Escenarios de un futuro digital

industriaAV
Os invito a la puesta de largo de uno de los proyectos que explica la bajada de intensidad de este blog en los últimos meses 🙂
El próximo lunes presentamos el libro sobre la Industria Audiovisual en España que hemos dirigido desde el Decanato de EOI. En este estudio, realizado conjuntamente con la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, hemos querido explorar los nuevos escenarios y oportunidades de negocio que se abren para la gestión de las industrias de la creatividad del sector audiovisual tras el apagón analógico del 3 de abril en España.
En la investigación hemos realizado entrevistas en profundidad y grupos de discusión con los principales gestores de los grandes medios del sector audiovisual, incluyendo a las cadenas de radio y televisión, a las empresas de publicidad, a los expertos en legislación y a los actores de los nuevos medios digitales.
El estudio, que ha sido cofinanciado con Fondo Social Europeo, estará también disponible en abierto en nuestra web en formato digital y será entregado en papel a los asistentes a la presentación el lunes 29 de marzo en EOI (12h.). Se servirá un cóctel al final del acto.