Ciclo CAMON: Comunicación pública en el entorno digital

Nuestro compañero Sergio M. Mahugo nos avanza (y tuitea) el ciclo de talleres y conferencias en torno a la Comunicación pública en el entorno digital que se expande durante este mes en el nuevo espacio CAMON en Alicante y en cuyo cierre tendré el placer de participar.

Hoy es viernes y ya se han desarrollado gran parte de las actividades sobre Diseño y Creación de Productos Digitales así como los de Lenguajes y Máquinas -Sergio, confiamos en que quede grabado, ¿verdad? 😉 pero  aún estamos a tiempo de dejarnos caer por CAMON para asistir a otras citas del ciclo:

Más detalles en e-galeradas:

Martes 19 y miércoles 20 de mayo ::: Contenidos Digitales en Dispositivos Móviles

El taller de herramientas para la publicación de contenidos para dispositivos móviles correrá a cargo de Hugo Pardo, CEO&founder de CampusMovil.net. Por su parte, Albert Cuesta de Canal PDA impartirá una charla sobre dispositivos móviles para consumo de la información (móviles, pdas, kindles y similares, e-papel…) y Juan Miguel Aguado otra charla sobre las respuestas ante la ‘colonización’ de contenidos para el móvil por parte de otros soportes.

Jueves 21 y viernes 22 de mayo: Gabinetes de Comunicación 2.0

Luis Rull, de Mecus y uno de los organizadores del EBE (Evento Blog España), imparte el taller. Y Juan Luis Polo de Territorio Creativo, y otro gurú de las relaciones públicas en internet, Octavio Rojas, las charlas.

Martes 26 y miércoles 27 de mayo ::: Comercialización de Productos Digitales

El taller de Ana Martínez, de emagister, está dedicado a la analítica web y los modelos de comercialización de productos digitales. Completan este bloque, Icaro Moyano de Tuenti y Raúl Ordoñez de Bitacoras.com para contar también sus experiencias en este ámbito.

Por último, cerrará el ciclo la profesora de Periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid, Tíscar Lara, con una conferencia sobre E-ducación el viernes 29 de mayo a las 20:30 horas.