El futuro de la blogosfera (a debate)

V Jornadas sobre bitácoras y medios de comunicación

De eso, del futuro de la blogosfera y de muchos otros asuntos se va a hablar largo y tendido en las V Jornadas sobre Bitácoras & Medios de Comunicación:

Qué
VB&M. La Españosfera. ¿Somos distintos al resto del mundo? La blogosfera española como excepción cultural, política, económica, mediática, lúdica y sociológica

Cuándo
Granada, 15 y 16 de mayo de 2008

Dónde
Patio del Hospital del Peregrino, Placeta del Peregrino y Peregrina, s/n.

Las jornadas están organizadas por Juan J. Merelo y Javier Barrera. La inscripción es gratuita y aquí está el programa completo de las mismas. De verdad, un lujo de cartel.

Y no lo digo porque servidora comparta mesa con Sergio M Mahugo. Eso será el segundo día y estaremos presentados y moderados por Sonia Blanco. Nuestra charla lleva precisamente por título El futuro de la blogosfera.

  • El tema se me hace un poco grande para mi disfraz de Rappel todoacien pero ya que nos lanzan ese guante desde el programa, algo habrá que decir 🙂

Y de ahí el motivo de este post que publicamos de manera conjunta Sergio y yo. Buscamos de todos vosotros ideas, apuntes, artículos recomendados, enlaces interesantes, una visiones alternativas… En fin, todo lo que se os ocurra porque cualquier aportación o sugerencia puede ser buena y será bienvenida.