El meme de Enjut@ Mojamut@

Saco un rato para ponerme el disfraz de Enjut@ Mojamut@ aunque yo, como Rosa, tampoco soy muy de memes (por cierto, buena frase para lanzar uno 😉

Pero viniendo de Lula y su interés por visualizar cómo se propaga y ver los resultados por cuestión de género, no me puedo negar:

Voz en off> ¿Cuántas horas al día de media pasas conectada a Internet?

Enjut@> Muchas, no las cuento, es algo natural ¿10, quizás? Trabajo y ocio se confunden.

Voz en Off> ¿Cuántas cuentas de correo tienes?

Enjut@> A ver: la del dominio, la de gmail, la de la Univ., la de Educa Madrid, otra de gmail, la de hotmail, otra de hotmail, una en yahoo, … Me salen 8 pero seguro que tengo alguna más abandonada por ahí y otras que me caducaron (en terra, en yahoo, en hotmail…). Las que consulto a diario: 3 (dominio, gmail y Univ.)

Voz en off> ¿De cuantas redes sociales eres?

Enjut@> Tengo perfiles en varias (facebook, neurona,…), pero apenas las uso. Los abro por curiosidad, por ver cómo funcionan, pero al poco las voy abandonando.

Voz en off> ¿Qué te gusta más para expresarte el blog, el wiki, flickr o twiter?

Enjut@> Son tonos, mensajes y públicos distintos. El blog sigue siendo la referencia, llevo más de cuatro años y ahí sigue. El wiki me gusta para ir elaborando material y tenerlo a mano en las clases. Flickr también lo uso como repositorio de fotos y recortes de imágenes básicamente, pero no participo en grupos. Twitter me divierte, es más informal y me siento más conectada a la gente que sigo.

Voz en off> ¿A cuántas mujeres blogueras conoces personalmente?

Enjut@> ¿Entre quince o veinte? No sé, seguro que me dejo alguna.

Voz en off> ¿A cuántas mujeres blogueras lees habitualmente?

Enjut@> Cerca de diez.

¿A quién le paso el meme? a Olga, a Charo, a Lourdes y a La Bambola (por ahora… aunque miedo me da lanzar memes, viendo el éxito de convocatoria que tuve en el último 😉