Concurso de fotografía sobre ciencia madri+d

La ciencia está presente en nuestra vida diaria. Muchas veces oculta y escondida, pasa desapercibida a nuestra mirada. El objetivo de este concurso es desvelar este mundo, hacer evidente la relación de la ciencia con nuestra cotidianidad, mostrar los edificios de la ciencia en su contexto espacial, presentarlos como parte fundamental en la definición del territorio y en concreto en la formación y definición de la ciudad […] Si bien las fotografías deben mostrar los edificios relacionados con la ciencia, éstos no deben ser el objeto final de la fotografía. No se buscan ni personajes concretos de la ciencia ni objetos meramente científicos o fachadas imponentes de edificios sin una vinculación con el entorno. Las fotografías deben descubrirnos la ciencia y los espacios de la ciencia.

home-foto_fondo-izquierda4.gif

4º Concurso de Fotografía 2008 organizado por madri+d

Bases y Anexos (pdf)

  • Cada participante podrá enviar un máximo de 3 obras.
  • Todas las fotografías participantes en el concurso lo harán bajo uno de los tipos de licencias libres Creative Commons (CC) existentes.
  • Plazo hasta las 24:00 horas del miércoles 16 de abril de 2008.
  • Premio jurado. El jurado elegirá un primer premio dotado con 1.500 € y diploma.
  • Premio votación popular. Desde el miércoles 23 de abril hasta las 24:00 horas del lunes 19 de mayo de 2008, los visitantes de la página web www.madrimasd.org elegirán la fotografía ganadora entre las fotografías finalistas. La obra más votada recibirá un premio de 600 € y diploma acreditativo.