Desempolvar materiales de los 80

Así se fundó Carnaby Street es un fantástico blog de cultura y tendencias. Su autor, Javier Regueras, está haciendo un trabajo sobre los cambios culturales de la década de los ochenta y pide ayuda para recopilar documentos de la época. Nos toca desempolvar cajones y baúles por una buena causa:

“En este momento me hallo inmerso en un estudio a gran escala sobre los cambios culturales en los años 80. Desde aquí quisiera hacer un llamamiento a aquellas personas que posean material de este tipo (revistas, fanzines, artículos, etc). Estaría muy agradecido si pudieran facilitarme el acceso a tales materiales, poniéndose en contacto conmigo en reguerajavier@hotmail.com”

Actualizo detalles

Nos cuenta Javier: Se trata de un estudio serio que abarca música, diseño, cómic, etc., pero integrado en los cambios culturales que se produjeron desde finales de los 70 a principios de los 80. Forma parte de un estudio que realicé este año pasado sobre la revista La Luna de Madrid. Este se integra en mi tesis doctoral, desde el departamento de Historia Social y del Pensamiento Político de la UNED. Me interesan especialmente Fanzines de la época, de cualquier tipo. No me interesan los originales, pero si pudieran proporcionaeme copias seria magnifico. Muchas gracias