Podcast de la mesa redonda Blogs y Mujeres

Actualizo 21-10-07: Más hilos del debate continúa en La Broma y en Intrópicos.

En lugar de una crónica -que poco aportaría a lo ya narrado en otros blogs, algunos en directo-, he preferido colgar el audio de la mesa de Blogs y Mujeres del evento Blogs. La Conversación en la que participé ayer junto a Lourdes Muñoz, Montse Boix y Rosa JC. Trasladé el post e hice una breve síntesis de mi punto de vista con respecto al tema, así como de los comentarios tan interesantes de vuestra aportación, aunque se me echó el tiempo encima y no pude leer más que algunas líneas de unos pocos.

Encendí la grabadora un poco tarde y no capté la primera intervención de Montse cuando hablaba de Mujeresenred y de su experiencia con su blog (desde aquí, mis disculpas). De todas formas, podéis escucharla más adelante cuando se abre el debate con el público. Al final, gran parte derivó en el tema de las cuotas (Lula no estuvo allí pero también escribe un post interesante al respecto).

Aquí el podcast:

Video thumbnail. Click to play
Click To Play

  • Me he atrevido a llamarlo podcast a pesar de no estar editado y ser un poco chapucero, pero creo que los expertos me lo permitirán.