Pensar la comunicación

thinhingblogger.jpgNo soy yo muy de memes, pero el Thinking Blogger Award se merece una excepción. No sólo me llega con orgullo por varias vías (gracias a todos) sino que me permite lanzar un modesto reconocimiento a personas y colectivos que me hacen pensar.

Las normas dicen que hay que enlazar a 5 bloggers que te sirvan de inspiración. No me salen las cuentas y como no soy muy ortodoxa, me pongo el mundo por bloguera y se lo doy a cinco ámbitos cuyos bloggers me demuestran que es posible experimentar con nuevas formas de construir, comunicar y compartir conocimiento.

Aquí una selección de bloggers que me hacen pensar que otra comunicación es posible…

  1. En Educación. Aulablog y el Tinglado.

  2. En Universidad. eCuaderno y ComuniSfera.

  3. En Investigación. Ictlogy, ConTexto, Freire, Tesis-Antítesis y Tecnocidanos.

  4. En Periodismo. Rosa JC y toda esa generación de periodistas que se preocupan por la agenda del ciudadano por encima de la del medio.

  5. En Red-activismo. La comunicación y el arte en Zemos98, la protesta de los vecinos de Lavapiés y el mundo de las ONG’s desde La Broma.

  • Y un accésit con cariño a dos inclasificables: para un anónimo que no necesita del ego para compartir buenos enlaces y para el azote de las vanidades en la Red.