I Encuentro Nacional de Internautas en León

logoeni.png

León hace doblete TIC esta semana, con el curso de la Universidad de León, por un lado, y el I Encuentro Nacional de Internautas (ENI), por otro. Este último encuentro está convocado por la Asociación de Internautas (AI) y cuenta con la participación del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO).

Quienes estamos convocados al primer evento tendremos que conformarnos con acudir a la sesión del viernes del ENI donde Enrique Dans, a quien no pudimos ver en Roa, hablará de propiedad intelectual y ciberderechos.

Programa (pdf):

La mañana del jueves 13 de julio el tema central de debate será “La seguridad en la Red desde la perspectiva internauta”, en una mesa redonda moderada por Marcos Gómez Hidalgo miembro del Centro de Alerta Temprana sobre Virus y Seguridad Informática del INTECO. La sesión de la tarde se centrará en el “Acceso a Internet: de la liberalización a la universalización”. El viernes 14 el ENI debatirá sobre “Ciberderechos y Propiedad Intelectual en el Mundo Digital”, un tema muy presente en la actualidad informativa debido a la nueva Ley de propiedad Intelectual aprobada el pasado 22 de junio en el Congreso de los Diputados.