Quid Essential en concierto

cartel1dejunio.jpg

No es un Beers&Blogs oficial, pero podría serlo. Entre el público interesado por su música, el concierto de Thelu Hans, Quid Essential y The Wheels en Madrid reunirá también a unos cuantos bloggers. La cita es mañana a las 21:00h en la Sala Astoria de Malasaña (antigua sala Maravillas para nostálgicos), está organizado por Eme DJ y cuesta 6€ (sin consumición, pero con maqueta).
Quid Essential actuó en plató para una de las prácticas de televisión que hicieron los alumnos en la Universidad. Una de sus integrantes (y también alumna) nos define por email el tipo de música que hace cada grupo convocado:

En el evento tocarán The Wheels, que hacen un rock con influencias de los 80′ y de grupos americanos; Thelu Hans, rollo acústico-Kings of convenience con una voz que recuerda de lejos a la de Norah Jones y Quid Essential, que hacemos pop-rock, o algo parecido… sería demasiado lioso definirlo, así que dejo que lo decidáis vosotros mismos. Después pincharán DJ Electrify y Aviador DeLuxe DJ, no sé si Eme se animará al final. Está previsto que The Wheels empiecen a tocar en torno a las 21:00 y nosotros a partir de las 22:30-23:00. El que avisa no es traidor, luego no os quejéis de lo tarde que acabamos.

Disclosure: Este post es de pura promoción en solidaridad con mis alumnos. A veces me puede el instinto maternal.